Levantamiento de Glúteo Brasileño Dallas

butt lift

El levantamiento de gluteo brasileño (BBL) es esencialmente un aumento gluteo usando tu propia grasa. Se nombró así por las famosas y bellas mujeres brasileñas, con glúteos curvos, y se ha hecho popular en los últimos años. Una misconcepción común es que el procedimiento te deja con gluteos enormes. Aunque un gran tamaño puede ser logrado fácilmente, el Levantamiento de Gluteo Brasileño no tiene que tener ese resultado si no lo quieres. Además, el procedimiento puede mejorar dramáticamente la forma y el contorno de tus glúteos dejándote con un perfil corporal sensual.

¿Quién es candidato para el Levantamiento de Gluteo Brasileño?

Pacientes saludables que tienen glúteos planos, colgando, pequeños o asimétricos son buenos candidatos para el Levantamiento de Gluteo Brasileño. Los pacientes no pueden ser fumadores. También, los pacientes deben de tener una cantidad considerable de grasa en su cuerpo para poder moverla hacia los glúteos. Si no hay suficiente grasa disponible para el levantamiento, el aumento de glúteos por implante puede ser una alternativa.

¿Cómo se hace un Levantamiento de Gluteo Brasileño?

El primer paso es la extracción de grasa. Usando liposucción, la grasa es removida de áreas como el abdomen, cadera, muslos, y espalda baja (arriba de los glúteos). Usualmente se seleccionan tres áreas. Esto mejora increíblemente la figura del cuerpo bajo. Después, la grasa obtenida de la liposucción se purifica cuidadosamente. Este proceso involucra la separación de grasa pura de suero y aceites. Usando cánulas especializadas, la grasa se inyecta en áreas múltiples de los glúteos en pequeñas alícuotas. Se usa una técnica cuidadosa para poner los injertos de grasa cuidadosamente en varios huecos, resultando en una apariencia natural y suave. El procedimiento se lleva bajo anestesia general y toma 2-3 horas. Se aplica un vendaje de compresión al final de la cirugía.

¿Qué esperar después de la cirugía?

Dr. Farris y su equipo te darán instrucciones específicas de acuerdo a tu cirugía. El dolor postquirúrgico es mínimo. Puede haber inflamación o hematomas las siguientes semanas. Lo más importante es evitar sentarse directamente sobre los glúteos por 2 semanas. La presión en los glúteos durante la primera etapa puede causar que los injertos de grasa mueran, comprometiendo los resultados. Un vendaje de compresión especializado se usa por 2 semanas. Este vendaje aplica presión en las áreas alrededor de los glúteos. Muchos pacientes dicen que el cojín The Booty Buddy ayuda mucho. Este es un cojín que apoya los muslos al sentarse y evita presión directa en los glúteos, que cuelgan libremente. Actividad intensa y ejercicio deben de ser evitados por 6 semanas. Con cualquier transferencia de grasa, una pequeña porción de la grasa se atrofia. Sin embargo, la mayoría de la grasa sobrevive y dura toda la vida. Si experimentas una dramática pérdida de peso en el futuro, puede aminorar el tamaño de los glúteos pero no afectaría la forma y el contorno.

Fotos de Levantamiento de Glúteos Brasileño: Antes y Después

Schedule A Consultation In Dallas

By completing this form, you are giving us permission to follow-up by phone, email or text.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Location

Dallas Office

Get Directions

Office Hours

Monday: 9am – 5pm
Tuesday: 9am – 5pm
Wednesday: 9am – 5pm
Thursday: 9am – 5pm
Friday: 9am – 5pm
Saturday: Closed
Sunday: Closed

Accessibility Toolbar

Scroll to Top